Seguro de Gastos Médicos Mayores en Cancún

No permitas que algún accidente o enfermedad impacte económicamente o termine con el patrimonio familiar. Contar con un Seguro de Gastos Médicos Mayores se ha vuelto indispensable hoy en día.

Por qué contratar tu seguro de gastos médicos mayores con CBE

Asesoramiento personalizado

Brindamos asesoramiento experto sobre las diferentes opciones de cobertura disponibles, ayudandolo a comprender las características y beneficios de cada plan y a tomar decisiones informadas sobre su seguro.

Amplia gama de opciones de cobertura con las mejores aseguradoras

Trabajamos con múltiples compañías de seguros, lo que nos permite ofrecer una variedad de opciones de cobertura de gastos médicos mayores, adaptadas a sus necesidades y presupuesto.

Acompañamiento y gestión de reclamos.

En caso de enfermedad o lesión, acompañamos a nuestros asegurados a navegar por el proceso de presentación de reclamaciones y actuar prontamente, facilitando una resolución rápida y eficiente de los reclamos.

Facilidades de pago

Contamos con meses sin intereses con pago en una sola exhibición con tarjeta de crédito; así como pagos diferidos a meses, trimestral o semestral; o bien, pago en efectivo, cheque o transferencia bancaria.

Cotiza tu seguro de gastos médicos mayores

Puede cotizar su seguro de gastos médicos y hospitalarios, poniéndose en contacto por teléfono, WhatsApp o llenando el formulario de contacto.

Ponte en contacto

Llámanos al (998) 224 2060
WhatsApp 998 224 2060
o llene el formulario

Más información sobre los seguros de gastos médicos mayores

Si buscas más información sobre tu seguro hospitalario, aquí tenemos toda la información.

¿Qué es un seguro de gastos médicos mayores?

Un seguro de gastos médicos mayores es un tipo de seguro diseñado para cubrir los costos médicos generados por enfermedades graves, lesiones o intervenciones quirúrgicas que requieren una atención hospitalaria prolongada y/o costosa. Comúnmente, este seguro cubre los gastos hospitalarios, honorarios médicos, medicamentos y otros tratamientos. Es importante tener en cuenta que los seguros de gastos médicos mayores tienen un costo anual que puede variar dependiendo de diversos factores como la edad, historial médico y cobertura deseada. Aun así, contar con un seguro de gastos médicos mayores puede garantizar una atención de calidad en momentos de necesidad y amortiguar los altos costos que podrían afectar financieramente al individuo o familia.

  • Enfermedades. Ampara gastos como hospitalización, medicamentos, honorarios médicos, enfermeras, estudios de laboratorio, complicaciones de maternidad, así como apoyo económico para parto y/o cesárea.
  • Accidentes. Ten el respaldo económico ante cualquier imprevisto, así como la atención médica privada necesaria.
  • Atención médica. Ante cualquier malestar se puede acudir al Médico 24 horas, atención dental, entre otros.

Puedes complementar la protección de tu familia y patrimonio con un seguro de vida y un seguro de casa habitación.